COSPLAY FREE

¡El viernes 21 de julio en Anime Friends Argentina 2017 los cosplayers entran gratis!
Vení con tu cosplay o mostrá el costume y una foto tuya vestido con él y vas a poder entrar gratis. Luego vas a poder cambiarte adentro. ¡No te pierdas la oportunidad de mostrar tu cosplay y disfrutar de la convención en forma gratuita!

Concurso de Cosplay

Anime Friends Argentina como en cada edición ofrece concursos de cosplay generales que se realizan todos los días de evento. VER REGLAMENTO

Cosplayers Invitados

Mandy Potter

Inició en el mundo del cosplay en el 2009, su amor por el teatro y el mundo friki hicieron que al descubrir el cosplay quisiera ser parte de él, hoy en día convertida en una referente por sus presentaciones. Se destaca por su versatilidad en distintos tipos y clases de cosplays. Tiene en su haber estudios de teatro anteriores a ser cosplayer lo cual la impulsó a participar en distintos concursos con diferentes presentaciones y técnicas teatrales. Gracias a los cuales tiene en su haber el segundo puesto en la Yamato Cosplay Cup 2015, ha sido representante de Buenos Aires en importante concurso de cosplay a nivel nacional en el 2015 y representante de argentina en la Yamato Cosplay Cup International 2016/2017. Además de haber sido jurado en diversos concursos del país. Con su carisma y pasión ha logrado visitar varias localidades del interior del país. Considera que el cosplay es una forma de expresarse y divertirse con viejos y nuevos amigos.

Eriol Kun (Franco Cuccoro)

Cosplayer y cosmaker argentino desde 2005, referente indiscutido del cosplay masculino argentino. Es el primer cosplayer hombre en ser invitado a convenciones internacionales como Ficosplay y Minami Convention. Eriol es invitado habitual de diversas convenciones a lo largo del país, (más de 15 ciudades visitadas) como jurado y para realizar talleres sobre cosplay y customización de pelucas. Participó además como host y jurado en torneos de esports como Aguas Turbias, organizados por distintas empresas del sector gaming. Primer puesto individual en Restart Games & Tech Expo.
Cuenta con múltiples apariciones en medios gráficos (Clarín, Irrompibles) y variadas entrevistas en medios medios audiovisuales, tv (AM, C5N), documentales (Entretelas, Heroes of Cosplay).
Expuso sus cosplays en exposiciones temáticas como Arte Cosplay, Cosplay & Anime Art y realizó paneles sobre cosplay en Anime Friends en años anteriores. Luego de su viaje a una Katsucon (en donde hizo equipo con cosplayers de la talla de Stella Chuu) en Estados Unidos busca expandirse internacionalmente.

Danu Hime

Cosplayer y cosmaker argentina desde 2008 y modelo profesional desde 2012. Representó a Buenos Aires en un certamen internacional en la ciudad de Mendoza en 2010. Referente destacada por su nivel de confección en sus trajes.
Viajó como invitada a convenciones internacionales como Ficosplay y Minami Convention y a más de 15 ciudades Argentinas, en calidad de jurado y para realizar diversos talleres sobre cosplay.

Eze Lía (Ezequiel Blanco)

Cosplayer desde 2009 y otaku desde toda la vida. El fanatismo y la pasión lo llevan a realizar increíbles trajes y que incluyen todo tipo de disciplina, como indumentaria, armadura, efectos especiales, manejo de pelucas y maquillaje. Autoproclamado actor amateur, le encanta ponerse en la piel de los personajes que interpreta y realizar increíbles performance arriba del escenario, por lo que se lo suele ver participando en varios concursos.
Ganador de la Yamato Cosplay Cup nacional en 2014, representando al país en la final internacional del 2015 llevándose el 3° puesto.
Como siempre dice, el cosplay es para divertirse y pasarla bien junto con viejos y nuevos amigos, compartiendo este arte que tanto le gusta.
Participó como jurado en múltiples eventos regionales y fue invitado en diversas provincias, lo cual para él es una experiencia que hace al cosplay más divertido aún.

Lula Bon Tsukino (Lucila Vallebona)

Cosplayer, Cosmaker y Actriz. Estudió Teatro por varios años y se especializó en diferentes cursos, como Improvisación o expresión corporal. Cosplayer desde el año 2012, fanática de distintos animés, series y Disney desde pequeña.
Como cosmaker hizo todo tipo de trajes variados ya sea de indumentaria como de armadura, con distintos maquillajes y armado de pelucas entre otras cosas.
Participó en distintos concursos de cosplays a lo largo de sus años, realizando distintas performances, individuales, de dupla y teams. Siempre combinando la actuación y su experiencia en el escenario con las performance de cosplay.
Ganó varios concursos nacionales, entre ello, la final nacional de Yamato Cosplay Cup Argentina en el año 2015. Dónde concurso en Brasil representando Argentina a nivel internacional en el año 2016.
También participó de varios eventos como jurado, dando taller de cosplay y como invitada. Fue invitada a otras provincias y a Bolivia como cosplayer internacional.


Compartí con el mundo