Anime Friends

Anime Friends es una mega convención dedicada al anime, video juegos, cultura pop asiática y género fantástico, originaria de Brasil, producida y organizada por Yamato Corporation desde el año 2002.

Uno de los puntos que más hace destacar a Anime Friends de otros eventos a nivel mundial es la presentación de importantes artistas japoneses, como así también los diferentes concursos y propuestas multi temáticas.

La mega convención comenzó a realizarse en Argentina a partir del año 2009 organizada por Yamato Argentina, convirtiéndose rápidamente en la mayor convención del género, en la historia de Argentina. En la última edición local se registró un acceso de más de 25.000 personas.

Yamato Argentina

Yamato Argentina es la empresa líder en organización de eventos de género fantástico y cultura japonesa en Argentina. Quién le brinda al público de forma exclusiva la posibilidad de ver diferentes tipos de propuestas tanto culturales como de entretenimiento, abarcando desde torneos oficiales e internacionales de Cosplay, Karaoke, videojuegos, cartas, hasta las presentaciones exclusivas de diferentes bandas y cantantes internacionales de primera categoría.

Ver más